ISC

…a todo Futbol

Universidades dan cátedra

Posted by Verbal Kint en marzo 6, 2008

Ñublense llegó a la octava fecha como líder exclusivo del Torneo de Apertura. Los “Diablos Rojos” visitaron a Palestino en La Cisterna, además, con la chapa de invictos. Sin embargo, los antecedentes -que, por si fuera poco, tenían a los locales sin victorias en su propio estadio- fueron insuficientes para los chillanejos: cayeron 3-0 ante los árabes con una excelente actuación del paraguayo Víctor Aquino, quien se llevó a casa como recuerdo el balón del juego.

La derrota de los sureños, permitió a Universidad Católica y a Universidad de Chile escalar a la primera posición. En el caso de los cruzados, su ascención se produjo gracias a la victoria por 2-0 sobre O’Higgins, mientras los azules vencieron por 3-1 a La Serena, con gran actuación de Manuel Villalobos y el eterno Marcelo Salas.

Los otros resultados de la jornada fueron: Rangers 2, Cobreloa 2; Santiago Morning 3, Universidad de Concepción 2; Huachipato 2, Cobresal 2; Antofagasta 1, Osorno 1; Melipilla 0, Everton 1; Concepción 1, Unión Española 1. El partido entre Audax Italiano y Colo Colo fus postpuesto para el 16 de abril.

Anuncios

2 comentarios to “Universidades dan cátedra”

  1. Cristian said

    GRANDE CATO!!!!!

  2. pablonza said

    prueba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: