ISC

…a todo Futbol

Futbol x 3 (Audax, UC, CC)

Posted by E+ en marzo 18, 2008

Previa al afecha 12 del campeonato tenemos:

Hoy martes , Audax Italiano enfrenta a Atlético Nacional de Medellín,

El miércoles en tanto la UC se pone al día frente a Antofagasta.

El jueves, los albos reciben a Boca en el estadio Monumental, en un duelo vital en las aspiraciones de ambos por clsificar.

Audax Italiano se juega la vida. En el estadio Monumental, el cuadro itálico recibe la visita de Atlético Nacional de Medellín, equipo clombiano que en sus filas cuenta con los chilenos Francisco Arrué y Fernando Martel, aunque este último no jugará por estar lesionado.

Los mismos jugadores y cuerpo técnico del cuadro de La Florida lo han dicho: es ganar o ganar. Si quieren avanzar en la Libertadores, no queda otra.

Al Audax le favorecen las estadisticas:

AUDAX ITALIANO APENAS HA PERDIDO UN PARTIDO COMO LOCAL EN LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA. EN CINCO PARTIDOS, LOS ITÁLICOS REGISTRAN TRES VICTORIAS, UN EMPATE Y UNA DERROTA. UNA ESTADÍSTICA FAVORABLE QUE BUSCARÁN PROLONGAR ANTE EL CUADRO CAFETERO.

Universidad Católica ha perdido mucho terreno en la lucha por algún cupo para la Copa Sudamericana. Por eso, el partido del miércoles ante Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo es de vida o muerte. Bien vale recordar que se trata de un partido pendiente por la décima fecha, cuando se tuvo que suspender por la participación de la UC en Copa Libertadores de América.

Pero no es todo en miércoles: también se juega el clásico romano entre Roma y Lazio, y el Milan recibe a la Samdoria en San Siro.

RESUMEN: DURANTE 2007, CRUZADOS Y PUMAS NO SE HICIERON DAÑO. EN EL APERTURA, IGUALARON 0-0 EN SAN CARLOS DE APOQUINDO, Y EN EL CLAUSURA LO HICIERON EN LA SEGUNDA REGIÓN, POR IDÉNTICO MARCADOR. EN ESTE PARTIDO HAY UN RÉCORD: EN 1993, LA UC VENCIÓ POR 8-3, EN UN ENCUENTRO EN QUE LUKA TUDOR ANOTÓ 7 GOLES, TRANSFORMÁNDOSE EN EL JUGADOR QUE MÁS GOLES HA HECHO EN UN SOLO PARTIDO.

Algunos lo llaman “el clásico de Sudamérica”. Colo Colo recibe el miércoles a Boca JUniors en el estadio Monumental, en un partido que desde ya se ve como apasionante.

Si a eso se le suma que los dos equipos saldrán con la obligación de lograr los tres puntos, el especatáculo parece estar garantizado para las 45 mil personas que asistirán al reducto de Avenida Departamental.

RESUMEN: LA ÚLTIMA EDICIÓN DE COPA LIBERTADORES EN QUE SE ENFRENTARON ALBOS Y XENEIZES FUE EN 2004. EN LA BOMBONERA, IGUALARON 2-2, Y EN EL MONUMENTAL TRIUNFARON LOS ALBOS POR 1-0 CON GOL DE DAVID HENRÍQUEZ. SIN EMBARGO, LOS DUELOS MÁS RECORDADOS SON POR LA EDICIÓN DE 2001. EN SEMIFINALES, VENCIÓ BOCA POR LA MÍNIMA EN BUENOS AIRES, Y EN SANTIAGO GANÓ EL CACIQUE POR 3-1, LLEGANDO ASÍ A LA FINAL QUE A LA POSTRE GANARÍA, TRANSFORMÁNDOSE EN EL ÚNICO EQUIPO CHILENO EN SER CAMPEÓN DE AMÉRICA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: