ISC

…a todo Futbol

La Roja, condoro y nómina

Posted by Verbal Kint en marzo 18, 2008

Pobre Milovan Mirosevic, pobre Nicolás Peric. Seguro a ambos le brillaron los ojitos cuando a eso de las 20 horas del lunes 17 de marzo hicieron click en la página de la ANFP y vieron sus nombres en la nómina de la Selección de Chile para afrontar el duelo amistoso ante el superpoderoso Israel (hay que dejarse perder, porque son amigos de Míster Danger, como diría el amigo Chávez), en Tel Aviv, el próximo 27 de marzo.

Seguro el volante de Argentinos Juniors y el portero del Genclerbirligi (qué complicaditos los turcos, eh) llamaron a todo el mundo para contar la buena nueva. Pero ya cuando no les quedaba crédito en sus movicom o no sé cómo diablos se dirá celular en Turkish, se dieron cuenta que había un error: que en realidad no eran diecisiete los nominados que militan en clubes extranjeros, sino que sólo 15. Y claro, los sacrificados eran estos muchachitos que deberán seguir partipando. “Es una cosa de locosss”, diría Héctor Bambino Veira ante tal confusión.

Bueno, la información “dura”, entonces indica que Marcelo Bielsa contará con los siguientes cracks:

-En la puerta: Claudio Bravo (suplente en Real Sociedad) y Eduardo Lobos (cuidavallas del famosísimo Krylia Sovietov)

-El patio trasero: Mauricio Isla (mi amigo del Udinese), Waldo Ponce (¿dónde está? Ah, entrena en Vélez), Ismael Fuentes (al menos es titular en Jaguares) y Cristián Álvarez (el espía en el Beitar Jerusalem).

-¿Midfield o Midfielder?: Hugo Droguett (La rompe en Tecos que está que desciende, pero es algo), Claudio Maldonado (suplente en el Fenerbahce), Arturo Vidal (me tiene cortado, pero es Celia Crack), El Mati-Pase y Luisito Jiménez (está en el Inter de Milan, que no es poco) .

-Las esperanza de gol: Mark González (va cogiendo forma en el Betis sin gel en el pelo), Alexis Sánchez (Nos “sorpresa” a todos en River Plate), Humberto Suazo (Volvió la sequía en Monterrey) y Juan Gonzalo Lorca (¿Quién? Un muchachito que está en el Vitesse) .

Eso sería por ahora, el profesor se supone que dará el nombre de los pibes del torneo local durante la semana, que no creo que sean más de cinco. Y listo, que de aquí a Sudáfrica 2010 no nos para nadie… Ya me duele la cabeza con sólo imaginarme el medio carrete: Chile campeón del mundo para el Bicentenario….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: