ISC

…a todo Futbol

Borghi, amante de la voltereta

Posted by Verbal Kint en marzo 26, 2008

Cuando estaba en Audax Italiano fue un helicóptero que aterrizó en el pasto del Municipal de La Florida. Ya en Colo Colo fueron el no acuerdo por premios, la falta de jugadores, que tenía ofertas de México y ahora otra vez los premios y que “se me acabó el discurso” para motivar a los jugadores que el lunes habían decidido no entrenar para negociar los bonos por partido ganado.

A Claudio Borghi le encanta “renunciar”. También dijo esa palabra cuando algunos medios aseguraron que había hecho un informe para la empresa Add Points elogiando las virtudes de Waldo Ponce (hoy en Vélez) y Manuel Iturra, ambos jugadores de Universidad de Chile, el archirrival del Cacique.

La tormentosa situación actual se inicia porque el plantel, en un acto de oportunismo nato, decidió negociar los premios del plantel para la temporada y pidiendo un 100% de aumento, algo un poco imposible a nivel mundial, considerando lo apretado que son los jefes para satisfacer económicamente a su mano de obra.

El Presidente de Blanco y Negro -no olvidar que Colo Colo dejó de ser un Club Social y Deportivo-, Gabriel Ruiz Tagle ofreció hasta un 30% más, pero el plantel liderado en las negociaciones por Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez y el preparador físico Hernán Torres no aceptó.

El timonel albo, entonces, dijo “no negociamos nada”. Borghi escuchó esto por Radio Agricultura, regresó al estadio después del entrenamiento del martes y renunció, lo cual lo obligaría a pagar una indemnización de 150 mil dólares, según el contrato, pero aceptaba dirigir por última vez a Colo Colo en el duelo ante Boca por Copa Libertadores.

De acuerdo a lo que señaló ayer, la renuncia se haría efectiva el viernes y era definitiva. Hoy el plazo es el mismo, pero aseguró ahora estar meditando mejor su anuncio, porque los jugadores se lo piden. Tal vez mañana ya se haya olvidado de todo y siga hasta junio. Total, una voltereta más, a nadie le hará daño.

Anuncios

Una respuesta to “Borghi, amante de la voltereta”

  1. lucvidal said

    Me costó encontrar una foto de Claudio manifestando su capacidad acrobática, quedó pendiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: