ISC

…a todo Futbol

Desastre en La Bombonera

Posted by Verbal Kint en marzo 28, 2008

En Radio Cooperativa, en su portal de internet específicamente, se hablaba de “un buen partido de Colo Colo en La Bombonera”. Cualquier despistado podría pensar que el Cacique ganó o que, en el peor de los casos, empató ante el poderoso cuadro xeneize. Pero ni idea qué juego vieron. ¿Cómo puede ser si quiera aceptable el nivel de un equipo, luego de caer por 4-3 jugando con un hombre más durante 70 minutos?

A lo menos insólito. Boca entró presionando desde el primer minuto y el colombiano Fabián Vargas estuvo cerca de abrir la cuenta al estrellar un derechazo en el palo. Después vino la expulsión de Monzón a los 22′ (justa, fue la misma falta por la que le mostraron roja ayer a Luis Núñez en el partido con River, así que sea menos caradura señor Niembro). Colo Colo respiraba e incluso dañaba con un gol de Gustavo Biscayzacú. Pero no era suficiente: atrás el ¿ex cuadro? de Claudio Borghi marcaba horrible, sobre todo con un irreconocible Ricardo Rojas, quien le dio una mano a Boca al cometer penal a Martín Palermo. El Loco, eso sí, la tiró a un costado.

Parecía que la suerte estaba del lado chileno. Que esa maldición de que nunca un equipo chileno ha ganado por Copa Libertadores jugando en Argentina, llegaba a su fin. Mas fue un espejismo. El mismo Martín, el del despilfarro igualaba dos minutos después. Boca estaba jugado en ataque y eso incluso le sirvió a Colo Colo para volver a adelantarse, gracias al olfato nuevamente del Grillo.

No obstante, fue otra pasajera ilusión. En el ST, Gracián, Palacio (qué gran partido de Rodrigo: si ayer hubiese sido visto por algún ojeador ya está en Manchester, Milán, Madrid o Barcelona) y Cardozo hicieron pasar vergüenza a Colo Colo, el mismo equipo que la semana pasada los había vencido por 2-0.

El descuento de Rodolfo Moya sirvió para maquillar, pero Colo Colo fue un desaste. No aprovechó su superioridad numérica y se apresta además a perder a su técnico, pues el Bichi confirmó que su deseo es renunciar.

Anuncios

Una respuesta to “Desastre en La Bombonera”

  1. Esteban said

    Desastre,, !! como podemos caer asi,,,
    que karma ni nada,,, es la mentalidad de los jugadores,,
    algo de tactica , estrategia,, de todo

    el colo no jugo nada de mal pero ,,,
    el pero de siempre…

    perdio

    pd: a palacios no le vieron ni la patente,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: