ISC

…a todo Futbol

La U pierde de local y le da una mano a Everton

Posted by Edi-Tor en abril 1, 2008

Todo mal , la verdad que la U no puede aspirar a mas con esa irregularidad… 

la defensa como siempre… etc.. 

El club Santiago Morning, que entrena el ex mundialista argentino José Basualdo, derrotó el lunes como visitante a Universidad de Chile, con lo que dio una mano a Everton para que se mantuviera como líder exclusivo del Torneo de Apertura del fútbol chileno.

En el partido, que se disputó en el Estado Nacional de Santiago ante unas 7.000 personas, Santiago Morning derrotó por 2-1 a Universidad de Chile, que de haber ganado hubiese alcanzado en puntaje a Everton, equipo que entrena el uruguayo nacionalizado chileno Nelson Acosta.

El encuentro cerró la decimotercera fecha del campeonato, que se inició el viernes.

Santiago Morning abrió la cuenta a los 60 minutos por medio de su capitán y máxima figura Esteban Paredes, quien definió con clase ante la marca de Manuel Iturra para vencer al portero rival Miguel Pinto.

El mediocampista argentino de la Universidad de Chile Walter Montillo igualó de cabeza a los 69, en una de las pocas jugadas en que vaciló la defensa visitante.

Sin embargo, tras el reinicio del juego, el delantero argentino de Santiago Morning Sebastián Cobelli aprovechó una descordinación de la Universidad de Chile para anotar el gol que le dio a su equipo el primer triunfo ante uno de los grandes del balompié local en lo que va del año.

El equipo de Basualdo, ex jugador del Boca Juniors de Argentina, había sufrido una goleado histórica de 8-2 ante la Universidad Católica en el inicio del campeonato. Luego su equipo cayó 3-1 frente a Colo Colo en la undécima fecha.

Santiago Morning venía de haber perdido 4-1 con Everton

(reuters)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: