ISC

…a todo Futbol

Olarra se lesiona y se podría perder el superclásico

Posted by snookie18 en abril 2, 2008

El ex seleccionado nacional tuvo que abandonar la práctica con el cuadro azul debido a una molestia que sintió en la rodilla izquierda. La lesión está siendo revisada por el cuerpo medico de la “U” y se sospecha que la dolencia podría dejar al jugador fuera de los play off.

Las cosas no andan bien para la Universidad de Chile, luego de caerel lunes ante Santiago Morning y dejar escapar la punta del torneo, el cuadro azul sufrió hoy otra mala noticia, el experimentado zaguero Rafael Olarra tuvo que ser retirado en andas por sus compañeros luego de lesionarse la rodilla izquierda mientras realizaba el entrenamiento en el Caracol Azul, de cara al partido que sostendrá Universidad de Chile ante Antofagasta este domingo.

La lesión se origino luego de una fuerte trancada entre el defensory otro compañero. Al parecer Olarra sacó la peor parte en este choque y se piensa que el ex Macabi Haifa se abría lesionado la articulación de la rodilla, lo que podría derivar en un esguince medial. Para establecer el estado de salud del defensor, el cuerpomédico de la Universidad de Chile se encuentra analizando su diagnostico para definir la gravedad de la dolencia y cuandopodrá volver a las canchas el ex Independiente de Avellaneda.

Cabe señalar que en primera instancia la lesión podría ser de consideración, ya que el zaguero permaneció por largos minutos acostado en el campo de entrenamiento quejándose del dolor que le provocó el golpe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: