ISC

…a todo Futbol

Microsoft y el futbol ?

Posted by E+ en abril 17, 2008

Hoy Miercoles en la estacion mapocho, Microsoft echo mano de la fama del futbol para la presentacion de sus software empresariales, potenciando su campaña marketing hasta con la prescencia de algunos conocidos “cracks”…

Premiando a los “héroes” de las tecnologías de la información (TI) y con la recreación de un estadio de fútbol en la Estación Mapocho, Microsoft lanzó ayer en Chile su nueva línea de software enfocada a potenciar la eficiencia y la seguridad de la plataforma tecnológica de las empresas: Windows Servers 2008.

A través de una campaña de marketing que incluía graderías, carritos de estadio y balones de fútbol, la compañía presentó Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008, productos que según la empresa, al igual que en el fútbol, cumplen roles fundamentales en la “cancha” del desempeño empresarial: defensa, mediocampo y ataque.

El show principal estuvo a cargo de los Magos del Balón, profesionales en fútbol Freestyle, y de los Viejos Cracks, entre los que se encuentran Nelson Tapia, Gabriel “coca” Mendoza, Esteban “huevo” Valencia y Rodrigo Barrera.

“Microsoft está consciente de los beneficios ‘sobrehumanos’ que otorgan los héroes de las TI tanto en eficiencia, ahorro de recursos y nuevas capacidades a las empresas y, en este sentido, creemos que el espíritu del fútbol: la pasión, el trabajo en equipo y la entrega es la misma que manifiestan estos profesionales. Y queremos que nuestros clientes vivan esa experiencia”, explicó en cuanto a la campaña Christian Sapunar, Gerente de Marketing de Microsoft Cono Sur.

Por su parte Hernán Orellana, gerente general de Microsoft Chile, detalló que “este lanzamiento permitirá que las empresas ingresen a una nueva era denominada Dynamic IT en donde la administración de los sistemas existentes se automatice y simplifique, accediendo a un mayor control, mejor protección y alta flexibilidad”.

emol.cl

Anuncios

Una respuesta to “Microsoft y el futbol ?”

  1. Con esos viejos “cracks” pà que quiero a Cristiano Ronaldo en mi equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: