ISC

…a todo Futbol

No supo usar un Atlas

Posted by Verbal Kint en abril 23, 2008

La tarea no era gigantesca, no era enorme ni pintaba para hazaña. A Colo Colo sólo le bastaba ganar por 1-0 al Atlas y pasaría a la segunda fase de la Copa Libertadores, dejando en el camino a Boca Juniors.

Con el apoyo de su público, el Cacique puso autoridad desde el principio, atorando a los mexicanos y recién al sexto minuto de juego un centro de Domingo Salcedo, le permitía a Ricky Rojas cumplir con el objetivo. Con la victoria parcial a los albos les importaba un bledo lo que pasaba con Boca Juniors y Unión Maracaibo.

Pero todo comenzó a irse al tacho de la basura en el segundo tiempo, el cuadro albo no supo vencer nuevamente al meta Jorge Bava, un baluarte de la anticoncepción y más efectivo que una pildorita. Y vino el castigo: en menos de nueve meses, a los 65′, un cabezazo de Diego Colotto derrumbaba la ilusión.

El empate, en ese momento, aún servía. Los xeneizes necesitaban ganar por tres goles para superar en diferencia de gol a los albos y sólo llevaban dos. Hasta que apareció Juan Román Riquelme, el amo y señor de los oro y cielo, para provocarle un orgasmo a Fernando Niembro y Mariano Kloss en la transmisión de Fox. El actual monarca seguía en camino, mientras el Cacique lloraba por no haber aprendido las clases básicas de cómo manejar un Atlas.

Ahora todas las esperanzas están puestas en Audax Italiano que juega este miércoles ante Sportivo Luqueño. Un triunfo dejará a los itálicos como el único y digno representante de este trozo de tierra en el torneo de clubes más importante del continente.

Anuncios

2 comentarios to “No supo usar un Atlas”

  1. Esteban said

    Seria mas drastico… el segundo tiempo fue horrible , no merecia pasar a segunda fase..
    Solo recuerdo una y solo una llegada de Fierro.,. y seria..
    pesimo.

  2. rodrigoretamal said

    La culpa de la eliminación es de Claudio Borghi.
    Porque contra Atlas le faltó a Colo Colo un “10” como la gente, y el Bichi aceptó que le trajeran a un paquete como Carlos Salazar y a un pecho frío como Daniel González. Con las lucas de ambos se hubiera traido a un “10” de mejores características (un Darío Botinelli) para no terminar jugando con un pendejo que estaba asustados (a Sagredo, este partido le sirvió en lo personal para madurar pero a Colo Colo no)

    Aparte, todo el mundo endiosa a Borghi, pero varias veces falló con los extranjeros. Ojo con eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: