ISC

…a todo Futbol

Otro empate de Colo Colo

Posted by E+ en abril 30, 2008

Aun no se repone Colo colo de su mal momento y empata a 2 con Huachipato

Colo Colo y Huachipato en un partidazo en el estadio Monumental (Fecha 18), que terminó en un empate a dos goles, que al menos mantiene las opciones de ambos de llegar a los playoffs…

Empezaron mejor los industriales. Con un libreto agresivo, presionando en todos los sectores y, fundamentalmente distribuyendo bien la pelota y llegando al arco rival en trazos largos y desplazamientos rápídos, el conjunto de la Octava Región superó ampliamente al tetracampeón del fútbol chileno.

La figura de los industriales era Leonardo Monje, quien asociado con Gamadiel García y César Cortés, se transformó en permanente factor de riesgo para la zaga alba. Precisamente, la “Pulga Atómica” fue el encargado de abrir la cuenta en los 36′. La jugada nace en un grueso error de Gonzalo Fierro quien tiró un taco en la mitad del campo.de juego. El error permitió que el ex delantero de Albacete lanzara un preciso centro para el ex delantero de Puerto Montt y el Campanil.

En el inicio del segundo tiempo, Fernando Astengo realizó una modificación clave. El ingreso de Cristóbal Jorquera le dio a los albos la claridad y frescura que no había tenido durante todo el primer lapso y ello se graficó en permanentes visitas al arco de Henry Lapczyk. Una de ellas, en el minuto 56′ terminó en el fondo de las mallas. El autor fue el uruguayo Gustavo Biscayzacú, otro que anduvo certero en el finiquito.

Después el dominio de balón se repartió. El “Polaco” Lapczyk tuvo una intervención notable para evitar la caída de su arco ante un nuevo disparo del “Grillito” y minutos después llegaría un nuevo gol de Monje. En los 69′, el pequeño atacante se abrió paso entre la defensa y definió con un disparo abierto, inatajable para Cristián Muñoz.

Todo lo que vino fue dramatismo. Colo Colo buscó por todas las vías el empate y a ratos abusó de los balonazos aéreos. Hubo pelotas en el palo, disparos de media distancia y posibilidades también para que los acereros cerraran el cotejo por la vía del contragolpe. Pero fueron los albos los que aprovecharon una de sus chances. En los 87′, Biscayzacú metió el pie entre los defensores industriales y marcó el angustioso 2-2. Una justa repartición para dos equipos que no mezquinaron esfuerzos en la grama de Macul.

Fuente: Charla Tecnica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: