ISC

…a todo Futbol

Las fintas de Ronaldo vs las curvas de Nereida

Posted by Verbal Kint en mayo 28, 2008

Cristiano Ronaldo no tuvo problemas con John Terry de Chelsea en la final de la Champions League. Los defensas de Arsenal, Liverpool, Roma ni toda Europa, tampoco pudieron con él. Y el portugués se convirtió en el mejor futbolista del mundo, anotando 42 goles durante la temporada para el Manchester United. Cifras elocuentes para el sucesor de tantos monstruos como Eric Cantoná, David Beckham y el grandísimo George Best, quienes usaron el 7 de los Red Devils en su espalda. El problema es que al luso, le salió gente al camino, un zaguero ineludible que lo quiere parar en seco. El colmo es que además, es una chica: Nereida Gallardo.

La historia es archiconocida: ambos se conocieron en enero en la candente y ondera isla de Mallorca, de donde es oriunda esta bustosa española de 24 años. Pero en esta última semana, el cahuineo está al tope. Primero por un chat interactivo entre la chica y los lectores del periódico inglés “The Sun”, algo así como nuestro querido LUN. Ahí, la morena puso entre las cuerdas al muchacho. “Estamos locamente enamorados” “estamos unidos por la cadera” y que tiene la idea “de comenzar una familia”, fueron algunas de sus perlitas.

El crack, sabio, no ha dicho nada al respecto. De seguro conoce la milenaria técnica de nunca negar los deseos de una mujer, pues un “no” se transforma en una bandera de batalla, mientras que si omite e incluso da un sí potencial, ella probablemente olvidará el asunto. De momento, el ariete vive en carne propia lo que declaró un hombre que dejó de ser caballero, el agente de jugadores Pedro Campane.

El tipo rompió los códigos, abrió la boca y no dejó bien parada a la muchacha, con quien tuvo un romance de dos meses. “Ella es como un animal salvaje en la cama”, “dormimos juntos la primera noche que nos conocimos, no fue difícil persuadirla y le gusta hacer de todo y en cualquier posición”, declaró. Así cualquiera es molestado por los pesotes y franquistas del Real Madrid, hace 42 goles y es el mejor del mundo.

Anuncios

8 comentarios to “Las fintas de Ronaldo vs las curvas de Nereida”

  1. Felipon said

    Hola
    buena la nota compadre, sarcástica por lo bajo, pero…dile a Esteban que te deje poner mas fotos de la mina…
    Saludos

  2. Verbal Kint said

    Primero creo que me autocensuré. Feo en un periodista de la Casa de Bello, la original. Y segundo, hay fotos de la mina, pero no son muchas, veinte a lo más, las que andan rondando en la red. De hecho anoche era tema de conversación en una mesa con la gente del trabajo y toda la saga de las últimas semanas de esta mina. Una fiera. Ya nos pondremos más Bomba 4, tratando de no desvirtuar el blog. Cuec

  3. E+ said

    Que se abra la seccion de minas!! (un hacker) 😉

  4. alexis said

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres muy bueno pa´ el futbol cristiano ronaldo

  5. alexa said

    cristiano eres un papasito eres el amor de mi vida te recontra amo♥quiero conocerte
    soy tu fans numero 1

  6. chencho said

    no ja si supiera q cristiano ronaldo es gay asi de sencilloç

  7. alexis said

    yo gueo mejor que el

  8. NEREIDA q cuerpo q tienes admiro tu belleza RONALDO BERDADERAMENTE SOS EL MEJOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: