ISC

…a todo Futbol

Portugal piensa en cuartos

Posted by Verbal Kint en junio 12, 2008

Venga pa’ ca lolita

No es que las figuras portuguesas en la Euro quieran ir a sus habitaciones y subir a alguna ligera hincha para armar la fiesta. No. Los lusos ya tienen la cabeza en cuartos, pero en cuartos de final, luego de sudar la gota gorda ante República Checa. Los muchachos de Luiz Felipe Scolari, anunciado hoy como el próximo entrenador del Chelsea inglés, vencieron por 3-1, luego de un segundo tiempo contundente.

En los primeros 45, Deco había logrado abrir la cuenta para los ibéricos, sin embargo los rubiecitos de Europa Oriental despertaron y con insolencia fueron en busca del empate, el cual llegó más rápido que cualquier encargo a domicilio. Libor Sionko, recién a los 16′, dejaba las cosas face to face. Pero vino el mentado complemento. Cristiano Ronaldo, a ese muchachito que siempre acusa de arrugón apareció en el minuto 62 para quitarle la jaqueca a Felipao, quien saltó aún más de alegría cuando Quaresma estableció el definitivo 3-1 y dejar a los lusitanos como líderes del Grupo A.

El otro duelo de la serie se jugó en una cancha de agua, cortesía de un diluvio que cayó sobre Berna. Manolito Fernández a los 55′ de la transmisión del match Suiza (uno de los anfitriones) ante Turquía estremecía su garganta para anunciar un gol de Nihat Kavehci para los otomanos. Le tiró flores, lo nombró unas cuatro veces y recién después de la quinta repetición se dio cuenta, mediante observación de Paaa-triii-cio Yáñez, que el autor de la obra era Semih Sentürk. Ese había sido el empate turco, luego de que en la primera etapa Hakan Yakin adekantará a los helvéticos. Los dueños de casa quisieron el triunfo, fueron más punantes, pero al final, en el último minuto, Turquía armó un gran contraataque, finalizado por Arda Turan, sentenció la eliminación de uno de los anfitriones de la Euro. Los suizos serán buenos para el tenis, pero no se la pueden con pelotas más grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: