ISC

…a todo Futbol

Villa encumbra a España y Grecia con el consuelo de Gogo

Posted by Verbal Kint en junio 15, 2008

El martes pasado se llevó la pelota para su casa, lugo de su fantástico hat trick que hizo trizas a Rusia, en el 4-1 con que España sacó chapa de favorito en la Eurocopa. Este sábado, le regaló su camiseta a un amigo de infancia, tras convertir el agónico triunfo de los ibéricos por 2-1 ante Suecia. David Villa, sin duda se está convirtiendo en figura estelar del torneo, sumando cuatro goles que lo tienen como el máximo artillero del mismo (siga leyendo, que viene sorpresa abajo).

España comenzó con olés y a los 15 minutos sonreía por obra y gracia de Fernando Torres, el Niño -o “The Kid”, si se siente hincha de Liverpool-. Sin embargo, los suecos no eran mancos a la hora de jugar, ni menos rengos. Así que con un poco de fútbol y alentado por una marea amarilla en Innsbruck, donde destacó mucha lolita rubia, los pichones de Lars Largeback lograron la igualdad. El asesino de la red: Zlatan Ibrahimovic a los 34′.

Parecía que se le venía lo noche a los coños, pero la lesión en una rodilla de Ibra, que lo obligó a salir en el complemento, les dio una manito. No fue que se viniera una avalancha roja, pero les alcanzó para que en el minuto 92, tras un choque de palitroques escandinavo, Villa, el Guaje asturiano llevara el orgasmo a los hispano parlantes del Viejo Continente, dejando a España aperadita en cuartos de final.

En el otro duelo del Grupo D, Grecia terminó por hacer las maletas para retirarse del torneo, luego de la derrota que sufrió por 1-0 ante Rusia, merced a la anotación de Zyrianov, conseguida sólo después de una ridícula salida del portero Nikopolidis, el George Clooney del Egeo. Con esto, el actual monarca de Europa se va para la casa sin pan, ni pedazo, ni menos una porción de gloria. Al menos el central Traianos Dellas tiene un gran consuelo en casa: la modelo Gogo Mastrokosta (en la foto).

Anuncios

Una respuesta to “Villa encumbra a España y Grecia con el consuelo de Gogo”

  1. Nono said

    jaja., hasta la ultima linea buscaba la relacion con la espectacular foto..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: