ISC

…a todo Futbol

Echaremos de menos a Suecia en la Euro

Posted by Verbal Kint en junio 18, 2008

La tristeza embarga los corazones de todo el mundo, pero la cruel realidad del Grupo D de esta Eurocopa ha determinado el adiós de Suecia. Unos tímidos escandinavos, que fueron más a broncearse y beber cerveza a Austria, su sede, se encontraron de frente con Rusia, una escuadra donde debutaba Andrei Arshavin. El hombre del Zenit con la ayuda del “bueno, pero vago” de Roman Pavlyuchenko, sencillamente barrieron a los hombrecillos de amarillo con toques, paredes y dos goles que los dejan fuera, y al planeta sin poder admirar a esas entregadas hinchas (foto1) y esas abnegadas novias y esposas de futbolistas.

Echaremos de menos, por ejemplo a Anine Bing (foto2), la explosiva chica de Anders Svensson que hoy no mojó la camiseta como es debido. Anine, si me preguntas, yo lo corto y te vienes para acá. Sin compromisos.

Pero bueno, mientras los suecos ya van con caras largas rumbo a Estocolmo, los rusos, que mostraron un fútbol fresco y admirable, se ponen un poquito más serios, porque en cuartos de final les toca con Holanda, el cuadro más contundente del certamen, hasta el momento.

Finalmente, el otro boleto del Grupo D, siguió en manos de España, que despachó a Grecia con un esforzado 2-1. La reserva de los ibéricos comenzaron cayendo por culpa de Angelos Charisteas. Sin embargo, los pecados se pagaron en la segunda mitad con tantos de Rubén de la Red y Dani Güiza, goleador del Mallorca casado con su representante, la tímida Nuria Bermúdez.

Ahora “La Furia” tendrá que verselas con su desagradable bestia negra: Italia, equipo al que no le gana hace ¡88 años!. Veinte no son nada, pero 88 es nada por cuatro y ocho de yapa.

Anuncios

2 comentarios to “Echaremos de menos a Suecia en la Euro”

  1. “La Furia”, como siempre, con una envidiable suerte en la fase de grupos y un rendimiento que hace abrigar esperanzas a sus hinchas… Pero como siempre, fracasará pronto, y no me extrañaría que fuese a merced de los siempre suertudos y prácticos italianos.

  2. linux said

    Notable ella..(como diria niestro amigo aldo).
    …a si y tambien de acuerdo con el resto del post..;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: