ISC

…a todo Futbol

Brasil – Argentina: sólo humo

Posted by Verbal Kint en junio 19, 2008

Sólo por la previa, el partido entre Brasil y Argentina debía haber sido un duelo de campanillas: abierto, lleno de goles, pierna fuerte, intensidad. Adriano diciendo que le pegaría a cualquiera de la albiceleste y los trasandinos abrumados por una supuesta pelea de egos entre Juan Román Riquelme y Lionel Messi y la enigmática ausencia de Juan Sebastián Verón, quien se habría retirado voluntariamente de la concentración.

La temperatura estaba alta y en el Mineirao, los hinchas del scratch metían presión desde temprano pidiendo la salida del cuestionado DT Dunga. Pero que el mercurio estuviera a tope no sirvió de nada. El llamada clásico del Atlántico estuvo infumable. Desastroso, aburrido, una lata, póngale el sinónimo que quiera y se quedará corto. Ambos equipos anulados, sin ideas. Diego y Robinho aislados al igual que Messi en Argentina. EL 0-0 fue un justo premio, como demasiado castigo fue ese mismo resultado, pero en el partido entre Ecuador y Colombia, en Quito.

A 2.500 metros de altura hubo mambo. Con llegadas reiteradas de ambos equipos, aunque más en favor de los cafeteros, la igualdad sin goles no fue el reflejo del esfuerzo que prodigaron los players. Finalmente, en el otro duelo de miércoles de la sexta fecha eliminatoria, Bolivia salió de perdedor al ganar por 4-2 al que hasta ahora era el invencible Paraguay. El equipo de Platini Sánchez se sobrepuso a la derrota que le endosó Chile el domingo pasado y dejó como colista a Perú, que fue recibido con garabatos y huevos en Lima tras el humillante 0-6 que les propinó Uruguay. Paolo Guerrero, delantero incaico se fue al porcino al echarle la culpa al saquero Pablo Pozo. “Los chilenos nos roban todo, el pisco, la papa y ahora el partido”. Pobrecito.

A propósito, La Roja sale este jueves ala cancha en Puerto La Cruz, 20.30 horas, para enfrentar a Venezuela.

Anuncios

Una respuesta to “Brasil – Argentina: sólo humo”

  1. Siempre supe que Brasil-Argentina sería un empate; son equipos que no están convencidos (además de andar en un nivel “bajo” para su normalidad”), como que no les “calienta” estar jugando esto… A lo mejor este par de fechas sirven para que entren más encendidos en las siguientes.

    Coincido en tu apreciación de que fue un “castigo” lo de Ecuador con Colombia. Son rivales muy peligrosos para Chile, y se la jugarán el todo por el todo hasta el final.

    De Paraguay, ¿qué se puede decir? Se apunaron, seguramente.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: