ISC

…a todo Futbol

Portugal al congelador

Posted by Verbal Kint en junio 19, 2008

Minuto 26. La cara de Cristiano Ronaldo es la de un niño de 23 años, asustado, esperando que lo que está viviendo termine pronto y de una buena vez. Las elocuentes frases de sus críticos giran en su cabeza. “Que sólo es un malabarista”, “que en los partidos importantes desaparece”, “que no rinde lo mismo en Manchester que defendiendo a su Selección” y un largo etcétera. Lo peor, es que lo que acontece en cancha le da la razón a toda esa tropa y él está quedando como chaleco de mono. Los lusos aparecían como favoritos en los cuartos de final de la Eurocopa ante Alemania, pero a esas alturas ya caían por 2-0.

Bastian Schweinsteiger, que le hizo cuatro goles en los últimos cuatro partidos a Portugal, dejaba su huella. Primero abriendo la cuenta y luego asistiendo a Miroslav Klose para la segunda conquista. Cristiano, era un espectador más de la contundencia germana. Basta ver la foto (Getty Image). En su ausencia , Deco trataba de tomar las banderas para acercarse a la meta de Jens Lehmann. Y eso ocurrió a los 40′, Ronaldo entró solo para convertir uno de esos goles que no falla, pero el cuidavallas desvió su tiro, que para fortuna de los lusitanos cayó en pies de Nuno Gomes, quien no perdonó.

Se avivaba la ilusión. No obstante en el complemento, Alemania le empezaba a dar crédito a la inmortal frase del inglés Gary Lineker (“el fútbol es un deporte de once contra once, pero donde siempre ganan los alemanes”). Michael Ballack, de cabeza y previa falta sobre Ferreira, estiraba las cifras. Ronaldo seguía escondido. A cuatro del final, Helder Postiga, descontaba y ponía un esperanzador 3-2. Era el momento para el hombre de los Diablos Rojos pretendido por Real Madrid, pero lo dejó pasar. El marcador no se movió y los teutones esperan al ganador de Croacia – Turquía para disputar la semifinal.

Anuncios

2 comentarios to “Portugal al congelador”

  1. karen alejandra valenzuela cardenas. said

    nimodo perdimos yo le iba aportugal y deposite mis esperanzas en el y no le echo la culpa a ronaldo por no aparecer mucho en el partido si no a todo el equipo por que eso es un equipo donde se equivoca uno se equivocan todos asi que ni ronaldo ni deco tuvieron la culpa ni ricardo aunque se equivoco mala salida pero nimodo yo soy mexicana pero le iba aportugal y ami amor cristiano y reze paque ganaran pero no sirvio pero te esperaremos alemamia en la copa del mundo y ai tendras la revancha e y ronaldo no te preocupes ni te sientas mal tu jugaste bien y te amo y te admiro y para mi seguiras siendo el mejor siempre te amo y no lo olvides tienes a una gran admiradora y fan la neta que si te amo y cuidate mucho y decide bien lo que vas hacer ok si te vas o te quedas piensa te amo mucho y no sabes cuanto me gustaria conocerte la neta pero nimodo y te amo y felicidades por no haber ganado ni perdido si no por el corazon que tienes y lo hermoso que esta por que se ve que amas al futbol asi como yo te amo y kiss besos cuidate mucho y se feliz y disfruta mas que nada el futbol que para eso es te amo mijo mucho y bye te cuidas y besos.

  2. Felipon said

    “la neta” es que le pusiste mucho flaca, la verdad es que los alemanes les dieron su merecido por cagones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: